Syslog Watcher icon

Syslog Watcher

4.5.8

Mantén segura tu red con un repositorio de mensajes de fallos

vota
0

722

Puntúa esta App

Syslog Watcher es una útil aplicación con la que podremos acceder a una recopilación de nuestros datos de syslog directamente de las estaciones de trabajo y dispositivos red.

Así, y usando los dispositivos de red siempre a través de los protocolos UDP y TCP, funciona en IPv4 e IPv6 para registrar y almacenar todos los datos de nuestro sistema.

Conforme la herramienta vaya elaborando sus registros podremos ir accediendo a todos los datos procesados que necesitemos, ya que Syslog Watcher permite un acceso sencillo y detallado a todos ellos.

La herramienta dispone de un registro central, un repositorio donde recoge todos los datos de los syslogs, ayudándonos al acceso desde cualquier sitio, facilitando el trabajo para administrar nuestras redes.

Cualquier mensaje de error será recogido por esta utilidad que nos detallará en un lenguaje sencillo todos los procesos que han fallado, dónde y porqué, permitiéndonos así mejorar la seguridad de nuestra red.

Lo mejor de esta aplicación es que cuando ocurra un error aparecerá una ventana emergente que nos alertará en el mismo momento del mal funcionamiento de la red.

Por último, hay que destacar que Syslog Watcher nos permite establecer el tiempo en el que se producen los registros en el repositorio central, lo que nos asegurará que no existe ninguna pérdida.

Todos ellos pueden ordenarse en función de la gravedad, de la recepción del mensaje o como creamos oportuno, pudiendo leer los reportes de errores de la manera que consideremos necesaria.
Uptodown X